jueves, 10 de septiembre de 2015


¨Y llevaremos su gloria, 
a cada pueblo y nación, 

trayéndoles esperanzas, 

y nuevas de salvación

y su amor nos impulsa, 

no nos podemos callar, 
anunciaremos al mundo, 
de su amor y verdad¨. 
Autor Marcos Witt






El pasado mes de abril, nos unimos alrededor de unas 190 personas de diferentes partes del Mundo en la Cuidad de Panamá para llevar acabo Impacto Global, durante 2 días se hicieron conferencias, recibimos talleres y después al campo, con mas de 19 equipos en Iglesias donde cada equipo desarrollo evangelismo creativo, trabajo con niños entre muchas cosas mas. Muchas personas conocieron de Jesús a pesar de que Panamá es un país duro en cuanto a la decisión por Jesús. Tuvimos la oportunidad de visitar varios templos y conocer de las grandes religiones del mundo.


Mientras los equipos estaban en diferentes parte de Panamá, nosotros llevábamos acabo nuestra reunión anual de Lideres, fuimos retados en muchas áreas, principalmente en la de dar aun mas a otros. Estuvo con nosotros una mañana el Ex-presidente de Guatemala, fue interesante escucharle por todo la persecusion que tuvo durante su mandato, aprendimos de las cosas buenas que tiene el liderazgo cuando se busca a Dios primero.

Fue un tiempo hermoso con Sophie, ya que era nuestro primer viaje en Bus con muchas horas, pero ella se porto excelente, Ella tuvo su tiempo de compartir con sus amig@s, y también nosotras poder descansar un rato de la rutina de ir al kinder y por supuesto exponerla aun mas a misiones.







El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel. Isaias 61:1



Muchas veces olvidamos a que fuimos llamados aunque estemos dentro de un ministerio, eso lo digo porque aunque estoy mucho en la parte administrativa de OMCR creí que estaba dando al 100 % a Dios, claro gracias a Dios, El me ama...Tuve la oportunidad de ir a Talamanca (zona indígena), un fin de semana, aveces se me hace difícil poder hacer cosas fuera de la oficina por el cuido de Sophie y también porque aveces hay temores (normales) como madre, pero me anime a ir, apoyar la obra que se esta haciendo allá y darme cuenta que debo dejar aun mas mi comodidad y ver la necesidad en mi propio país. Es el caso de Don Enrique, un indígena con 3 niñas, no tienen casa y es por eso que hemos decidido como ministerio levantar recursos y construir una casa para ellos, ahora gracias a Dios y en este viaje que hice logramos ver un árbol donde se sacara la madera para realizar su sueño, claro no solo de un árbol se necesita sino de unos 3 mas, y otros materiales, pero ya dimos el paso y no tenemos duda que Dios proveerá el resto de las cosas. Oren por Don Enrique y sus hijas...

Con el tiempo he ido entendiendo que en la vida todo tiene un propósito, es por esa razón que este año me uní a uno de los ministerios que tiene OM Costa Rica llamado *Proceso Perla*, es una iniciativa con mujeres en riesgo social, estamos enseñándoles hacer mosaicos y sandalias (para tener una solvencia económica) y mas que eso hacer de ellas mujeres seguidoras de Jesús, que pasen del hacer al hacer para que puedan dejar un legado a las próximas generaciones. Conoce mas de nuestro ministerio www.pearlprocessmosaics.com  y si deseas apoyarnos escríbeme. 


 SABIAS QUE EXISTE EL CASTILLO DE DRACULA??

Claro es en el país de Rumanía,ubicado en el continente Europea,  para el próximo Mayo del 2016  se me ha dado la  oportunidad de preparar un grupo de costarricenses con deseos de visitar Rumanía no solo para conocer el castillo por supuesto jajaja, sino para llevar un mensaje de esperanza a los Rumanos...Se preparan para conocer la cultura, idioma,  la vida de la iglesia, sus necesidades y por sobre todo para hablar de Jesús a los mas necesitados a través de las artes, deportes, trabajo con niños y mas...





 Se parte de mi equipo, como?

Orando
Por la vida de Don Enrique y sus hijas. Para que terminemos la casa.
Por cada mujer que esta en  Proceso Perla.
Por sabiduría y gracia ahora que ayudo con Proceso Perla.
Por el grupo que se prepara para ir a Rumanía 2016.
Por nuestra salud.
Por nuestras finanzas ya que vienen cambios este 2016.

Dando
Si deseas apoyarnos financieramente escribe a: raquel.lopez@om.org o contacta  tu oficina local de OM (si estas fuera de Costa Rica) 
En Costa Rica, por un depósito 
Banco Nacional, 
$: 100-02-107-600147-7 o ¢: 100-01-107-000471-1
 (Describe que es una Ofrenda para Raquel López) 

Yendo
Si deseas ser parte de algunos de los programas que tiene OM acá en Costa Rica o fuera, escríbeme y vayámonos juntos hacer misiones.


Nos gustaría tener noticias de ti, escríbenos, envíame tus datos, dirección, fecha de cumpleaños y así poder estar aun mas cerca.
Con Cariño
Raquel & Sophie

Email: raquel.lopez@om.org / Skype: raquel12lop
Tel: +1(506)7112-2689
            Siguenos en: Facebook 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario